top of page

Queremos ser La Cereza del Helado

Quiero crear espacios en donde se vivan vidas reales, no perfectas ni de cuento, sino reales y maravillosas. Espacios para ser familia, para divertirse, para aprender, para compartir.

Todo comenzó con un banco... que también debía ser revistero y tener por lo menos un contenedor, estaba en 6to semestre de la Universidad consiguiendo mi Licenciatura en Administración de empresas de Diseño, la carrera es más completa que solo diseño, nos dan herramientas para crear y manejar nuestra empresa, así que aquí estoy.

Comenzando mi marca de Diseño en Venezuela, mi país... pensé mucho lo de empezar aquí y ahora, pero me di cuenta de que el país que quiero depende de mí, depende de cada uno de nosotros.

Nuestras acciones nos definen y cada decisión que tomamos es importante, la decisión difícil en mi carrera fue mi tema de tesis, sabía que quería hacer un mobiliario que tuviera un valor agregado importante, una profesora una vez nos enseñó que lo que distingue tu diseño es el valor agregado, ese "plus" que consigue el WOW del cliente.

Así que empecé por definir mi público objetivo... Los Niños! y luego me enfoque en un grupo en especial con necesidades específicas, así termine con los Niños con TDAH, trastorno por déficit de atención e hiperactividad y nació EKI. Estación de Actividades, inspirado en una película japonesa infantil y creado con los principios de la Escuela Bauhaus de Arquitectura y Diseño.

Un mes luego de mi graduación comencé la marca en un bazar con algunos objetos en los que estuve trabajando luego de presentar la tesis, unos bancos-revisteros, cajas de té, pizarras divertidas... y ese día un 30 de Noviembre del 2013 nació La Cereza! 

Desde entonces he definido poco a poco la clase de marca y empresa que quiero crear, una empresa comprometida con el cliente, responsable, confiable, creativa, divertida, innovadora con productos de alta calidad que complementen el estilo de vida de cada cliente y que haga su vida mejor.

Pero no he llegado hasta aquí sola, mi familia siempre y digo siempre han estado apoyándome, GRACIAS Papá, Mamá y mi Hermano son lo máximo! 

Gracias a mi familia y a mis amigos por el apoyo y el empuje que siempre me han brindado y sobre todo hacerme sentir que puedo hacer mi sueño realidad!

 

Espero disfruten mis ideas tanto como yo disfruto haciéndolas realidad

Feliz día

Edda

bottom of page